Trabajo en Red

Apostamos por el trabajo en red como estilo que reconoce el valor del trabajo compartido y coordinado con otros y las sinergias que pueda crear

Una apuesta estratégica que prioriza una forma de dar respuesta a una realidad compleja que nos desborda e interpela

trabajo-en-red

También es una apuesta estratégica que prioriza una forma de dar respuesta a una realidad compleja que nos desborda e interpela. Para acciones de sensibilización e incidencia actuamos en plataformas y redes diversas con el objetivo de transformar estructuras y posibilitar mayor presencia pública.

Para esta tarea vemos necesario el estar atentos a la realidad a través del acompañamiento y participación y por otro lado, apostar por la investigación que posibilite argumentación adecuada de los hechos para la denuncia e incidencia.

Los espacios de trabajo en red con los que contamos son:

Redes propias

migrastudium

Fundación Migrastudium

Otras organizaciones

Así es Mi Perú, Raymi Llacta, Amauti, Asociación Religiosa Señor de los Milagros, Asociación Cebada Jaluy, Asociación Asia, Federación Cultural Boliviana (FECUBOL) Asociación Juventud Boliviana, Asociación Kilkiña, Asociación Bichos del Corazón, Asociación Espacios Berakah, Fundación Sevilla Acoge, Fundación Accem, Fundación Radio ECCA, Fundación CEPAIM, Fundación Andalucía Acoge, Fundación CEAR, Fundación OSCUS, Hermandad de los Negritos, Fundación CODENAF.

Plataformas sociales y de iglesia

– Plataforma Somos Migrantes que promovemos junto a 24 organizaciones.

– Plataforma de Empleo del Hogar de Sevilla: de la que formamos parte junto a ACCEM, Cáritas Diocesana de Sevilla, Fundación Sevilla Acoge, Fundación CEPAIM, Federación Andalucía Acoge, Cruz Roja Española en Sevilla, Centro de Acogida a Refugiados, Asociación de Empleadas y empleados del Hogar de Sevilla, Oficina de Derechos Sociales, Fundación Rais, Unión Sindical Obrera.

– Delegación de Migraciones de la Diócesis de Sevilla.

– Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Cádiz.

– Plataforma de Voluntariado de Sevilla.

– Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza EAPN.

– Observatorio Permanente de Migraciones de Sevilla OPIS, Mesa de Empleo.

Entidades colaboradoras y donantes

consejeria-de-igualdad-salud-y-politicas-sociales-1024x927
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
consejeria-justicia-interiorConsejería de Justicia e Interior logotipo-fundacion-cajasol-v2