Acompañamiento, amistad y cariño

Acompañamiento, amistad y cariño, cerrando etapa

Hace unos días celebrábamos con Jospin su cena de despedida. Acompañado de sus compañeros actuales en Casa Mambré, de las personas de CVX Sevilla que viven ahora con ellos y de los que lo hicieron anteriormente, junto a otros miembros del equipo de acompañamiento de la casa y algunos representantes de Claver. Con Jospin se ha recorrido un camino de acompañamiento, amistad y cariño que se inició en Melilla, en nuestra oficina de asesoramiento jurídico. Y que los últimos dos años ha tenido su continuidad en Casa Mambré, acompañado por el equipo de la Casa y por miembros de Claver. Apoyado asimismo siempre y todavía por el equipo jurídico de SJM. Jospin nos habla de una historia de superación, de energía y empuje vital, a momentos capaz de volvernos locos a los que le acompañábamos. Pero siempre en la carrera. Ahora aunque desde lejos, seguiremos su pista, continuando tejiendo junto a él la malla que proteja su sueño de una vida libre.