Casa Mambré o el arte de la Hospitalidad

Casa Mambré o el arte de la hospitalidad, una casa abierta al encuentro y a la interculturalidad, esta vez entre una asociación a quien acompañamos desde Claver en diversos espacios como la asociación ASIA, Asociación sociointercultural de Andalucía y la Comunidad de Hospitalidad Mambré que lleva poco más de un año de camino en Sevilla.

Como tantos viernes, la jaima alberga la oración compartida, el viernes 21 de julio  fue en torno a la peregrinación. La hospitalidad se vuelve recíproca, cuando Mambré acoge la visita de la asociación ASIA, de mujeres marroquíes, que ofrecen, siempre espléndidas, pinchos, té y repostería.  La comunidad se extiende y es posible ir derribando fronteras interiores, desde la cercanía y el compartir, tanto entre quienes comparten techo como entre voluntarios, familias. Otra velada para guardar en la memoria.