Competencias para el Asociacionismo

Los días 26 y 27  de mayo se desarrollaron los dos primeros módulos del curso Competencias para el asociacionismo, ( I) Elaboración de Proyectos y, ( II) Contabilidad básica para asociaciones dentro del Programa de Ciudadanía Inclusiva y fortalecimiento asociativo que desarrollamos como entidad.

El espacio formativo contó con la participación de 15 asociaciones de diferentes procedencias (Marruecos, Bolivia, Colombia, Perú, y España) y entre el profesorado contamos con los aportes de los compañeros de Sevilla Acoge (Tere Muro) y de Juan Pedro Virella, miembro de Claver.

El curso ha tenido una muy buena evaluación y todos coinciden en que el tiempo se ha hecho muy corto y solicitan nuevas jornadas como esta, la próxima será el 16 de junio de 17:00 a 21:00 en el Centro Arrupe, para más información enviar un mensaje o vía wasap al 640218508.