Derechos laborales y condiciones salariales en taller formativo

Los Derechos laborales y las condiciones laborales en un espacio formativo en Claver

El próximo martes 7 de junio tendremos una sesión formativa a cargo de Alejandro Alcoholado, Graduado Social y Máster en Derechos Humanos, dirigido a las personas migradas participantes en Claver.

Se abordarán aspectos vinculados a los derechos laborales, el contrato laboral y sobre todo se ofrecerá información del servicio de asesoría jurídica que ofrece la entidad.

Esta formación forma parte del Programa Transformadoras, de inserción sociolaboral, especialmente dirigido a mujeres migradas, está apoyado por la Fundación Yanduri y nos permite la inclusión social de muchas personas gracias a la formación para el empleo, independientemente de la situación administrativa.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo: empleabilidad.claver@gmail.com o al whatsapp 640218508