Desfile y colores de África para el emprendimiento

Desde Claver venimos acompañando la formación para el autoempleo  y emprendimiento a un grupo de 8 personas de origen migrado,  y como parte del trabajo de apoyo a la inserción sociolaboral, organizamos un encuentro intercultural para dar a conocer el arte vestimentario africano y la gastronomía el próximo domingo 20 de mayo a las 13:00 horas en el Centro Arrupe.
Tendremos tapas, bebidas, algunas prendas y accesorios a la venta. El dinero recaudado será destinado a un fondo inicial para los proyectos que puedan concretarse y también se cubrirá parte del trabajo de confección de prendas y coste de telas adquiridas.
 Será ocasión para dar a conocer  las diversas iniciativas y proyectos que vamos construyendo en clave de hospitalidad. Participarán  Abou Ba, modisto  que realiza confecciones y creaciones diversas, Clotilde Yelkouni, emprendedora que trabaja en la difusión de los tejidos de África Occidental y Bassi, emprendedor que está formándose en Cocina y Hostelería y elabora platos marfileños y españoles, podéis visitar su Blog