Encuentro de voluntarios en Claver SJM

El encuentro de voluntarios y voluntarias Cambia la mirada, de Claver SJM se realizó con el deseo de acoger y compartir entre las personas que colaboran con su acción solidaria con nuestra entidad.

El  espacio  fue sobre todo de escucha de las expectativas, de transmitir ilusión por la tarea y de un inicio de una nueva etapa en la que se vienen sumando más personas en diversos espacios, como en los pisos de acogida, o la formación y acompañamiento a mujeres  Transformadoras.

Igualmente, otras, que ya llevan varios años apoyando con su tiempo y capacidad, expresaron su testimonio, lo que reciben de las personas y cómo está muy presente la importancia de salir al encuentro del otro.

Las presencias son diversas y la vinculación con la entidad también, pero sí se percibió un deseo de participar en nuevas formas de convivencia y de servicio a los demás.

Desde Claver damos las gracias a todos los voluntarios, que son aproximadamente unas 40 personas, con tiempo y dedicación diversa, entre los CIES, labor de acompañamiento, formación, colaboración en actividades y proyectos comunes, gestión económica, presencia en órganos de dirección, etc.