Iglesia de Portaceli en solidaridad con las personas migrantes

El fin de semana las personas participantes en las celebraciones de la Iglesia Portaceli se solidarizan con las personas migrantes, con motivo del Día internacional de las Migraciones.

En la asociación Claver (de la Compañía de Jesús), durante 2023 hemos acompañado a muchas personas migradas, son rostros concretos que nos permiten tocar la realidad de fragilidad, pero también la dignidad y belleza.

Buscamos fortalecer espacios de tranquilidad y seguridad ante la violencia de género, historias de trata, abandono familiar o simplemente la necesidad de afrontar la vida siendo mujer, migrante, sin papeles y con algún hijo al que cuidar.

Hay historias de vida, de superación y de grandes deseos de salir adelante, hay también momentos de celebración, de formación, de superación.

En este tiempo de Navidad, agradecemos el apoyo a nuestra labor, a hacer posible la fraternidad encarnada.

Las colectas de la misa del sábado 16 de diciembre por la tarde y las del domingo 17 han sido destinadas a la Asociación Claver, por tanto agradecemos vuestra generosidad.

Si alguna persona desea colabora puede hacerlo a través del número de cuenta de Claver SJM ( Asociación Claver )