Jornada juventud inmigración y participación organizada por la asociación ASIA

«Juventud, inmigración y participación», espléndida jornada organizada por la Asociación Intercultural de Andalucía (ASIA).

Interesante debate de un plantel de universitarios y jóvenes profesionales de Sevilla y Huelva que articulan su participación ciudadana en la vida asociativa, algunos en el compromiso político. En ellos vibran los referentes culturales andaluces, lo que son, y marroquíes, de donde proceden sus familias.
Más allá del debate, ha valido la pena el taller de expresión corporal a través del flamenco, la música africana en vivo, la comida hispano-marroquí y el té perfumado con azahar. La asociación Claver SJM acompaña esta iniciativa, con la perspectiva de de ir construyendo ciudadanía inclusiva.