Participa por una Sevilla mejor

La Asociación Claver  en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha el proyecto “Construyendo redes de convivencia y participación ciudadana y vecinal” que busca promover un trabajo colaborativo de las distintas redes vecinales, incorporando a agrupaciones y asociaciones de origen migrante, con el fin de mejorar la convivencia en los barrios de Sevilla.

El objetivo es la identificación conjunta de retos y elaboración de propuestas para mejorar la convivencia mediante la elaboración de un itinerario de trabajo participativo.

Las actividades contemplan 3 talleres participativos: “Reflexiones y propuestas sobre la convivencia en mi ciudad” los días
• 19 de octubre a las 18:00 h para organizaciones de Tres Barrios Amate y Nervión, en la sede de Claver.
• 26 de octubre a las 18:00 h para organizaciones de Cerro del Águila, La Plata, en el Centro Cívico La Plata, Av. de la Plata, s/n, 41006 Sevilla.
• 9 de noviembre a las 18:00 h para Casco Antiguo, La Macarena, en la sede de CEPAIM (Playa de Punta Umbría).

Igualmente, está prevista una Jornada/taller de contraste con entidades mediadoras: en la que se reflexionará sobre las propuestas de los talleres participativos el 19 de noviembre a las 18:00 h  en la sede de Claver y una Jornada abierta de presentación de las principales propuestas, el 12 de diciembre de 2018 a las 10:30 h.

Para mayor información podéis contactar a través del correo: claver@asociacionclaver.org o a los teléfonos 954932179 y 640218508