Prosigue Convivimos, exposición en el Portaceli

Convivimos es la exposición fotográfica que hemos inaugurado el lunes 20 de mayo en el Colegio Portaceli,  en Avda. Eduardo Dato 20, a las 19:30 horas y estará abierta al público hasta el próximo 4 de junio.

Doce retratos de la sociedad española actual en muchas ciudades como la de Sevilla. Convivimos personas ligadas por vínculos de muy distinta naturaleza. Combinamos rasgos faciales y acentos diversos, procedemos de lugares distintos, porque el mundo se nos ha quedado muy chico.  Convivir es un empeño y un don, un modo de vivir digno de nuestra humanidad.

Las fotografías son de Nicolás Haro y las personas retratadas son algunas de las que día a día participan y conviven en espacios diversos. Todos han accedido a apoyar este proyecto de manera voluntaria, con el deseo de contribuir a visibilizar esta sociedad con nuevos acentos y miradas.

La exposición la organizan la Asociación Claver- SJM, Entreculturas y las Fundaciones educativas Loyola y SAFA, con la colaboración de la Fundación Cajasol.