Talleres formativos para mujeres

Talleres formativos para mujeres. Desde la Asociación Claver  hemos puesto en marcha  el Taller Búsqueda Activa de Empleo dirigido a mujeres migradas que se encuentren en situación de búsqueda de empleo, independientemente a su situación administrativa, que quieran descubrir, reforzar y compartir experiencias personales muy necesarias para construir una red de recursos laborales, sociales y de ayuda recíproca entre ellas.

Desde el encuentro, autocuidado, creación de vínculos y redes se facilitará un proceso de empoderamiento. Trabajaremos con una metodología grupal en sesiones semanales, para el seguimiento y refuerzo personal de cada una de las participantes.
Las sesiones serán desarrolladas todos los miércoles desde el 28 de noviembre hasta finales de enero, de 17:00 a 18:30 se reforzarán habilidades de informática básica y de  18:30 a 20:00  tendremos los talleres específicos, a cargo del  equipo de acompañamiento sociolaboral, con el apoyo de Virginia Miralles, en el marco de prácticas para la Promoción para la Igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
Para mayor información contactar con Sylvia Villalba, sylviavillalba.claver@gmail.com, Técnica sociolaboral. Asociación Claver C/Eduardo Dato, 20 B. Sevilla 41018. Teléfono:954932179