Talleres para la obtención de la Nacionalidad española

El próximo mes de mayo se inician nuevamente los talleres gratuitos de preparación para obtención de la Nacionalidad española,  específicamente para las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España. Serán en la sede de la Asociación Claver, Avda. Eduardo Dato 20 B. El objetivo es posibilitar a los ciudadanos que estén próximos a solicitar la nacionalidad, información y ejercicios que les ayuden a enfrentar la prueba, igualmente, algunas cuestiones prácticas acerca de los nuevos requisitos  y asesoramiento para la tramitación. Esto talleres se organizan dentro del programa de acompañamiento a la inserción sociolaboral.

Los días de las clases serán los lunes 7, 21, 28 de mayo y 4 de junio, de 17:00 a 18:30. Se abonará un coste mínimo de 5 euros por los materiales. Las personas interesadas deberán inscribirse llamando al 954932179/ 640218508 (wasap)